Realizan operativo en panteón de Azcapotzalco; buscan a jóvenes desaparecidos

Elementos de la Fiscalía capitalina encabezan un operativo en el panteón de San Isidro, como parte de las acciones de búsqueda de Karla y Cristopher desaparecidos en el bar El Barquito

Realizan operativo en panteón de Azcapotzalco; buscan a jóvenes desaparecidos
Foto: especial
Metrópoli 25/09/2020 13:19 Kevin Ruiz Ciudad de México Actualizada 13:35

Elementos de la Fiscalía capitalina encabezan un operativo en el panteón de San Isidro, en la alcaldía Azcapotzalco, como parte de las acciones de búsqueda de dos jóvenes desaparecidos en el bar El Barquito la madrugada del 29 de agosto.

La movilización policiaca se realiza en estos momentos, en donde personal de la Fiscalía General de Justicia desplegó a los agentes de investigación encargados del caso de la desaparición de Karla Elena y Cristopher Aguilar.

Desaparición de jóvenes 

Familiares de Karla y Cristopher informaron que los jóvenes asistieron a una fiesta en el bar El Barquito, ubicado en la colonia Tezozomoc, de esta demarcación.

Lee más: Familia reclama desaparición de dos jóvenes en bar de la CDMX

Consultada al respecto, Itzel Ramirez, hermana de Karla comentó que únicamente cuentan con un video en donde aparecen ambos jóvenes, antes de una balacera que se registró al interior del bar.

Se informó que al parecer el dueño del bar, donde desaparecieron los jóvenes, tras una balacera en su interior, fue administrador del panteón y del crematorio de Azcapotzalco.

maot/hm

Comentarios