Más Información

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

México no ha sido convocado al Consejo de Paz de Trump; Alicia Bárcena reafirma apuesta por organismos multilaterales

Caso Axe Ceremonia: Familia de Miguel Ángel Rojas coloca contador frente a Juzgado; llevará recuento de días que el proceso lleva detenido
Este día el Congreso de la Ciudad de México realizará un periodo extraordinario de sesiones, principalmente para desahogar el tema de la ratificación de la fiscal general de Justicia, Ernestina Godoy.
No obstante, esta sesión será aprovechada para tocar otros temas, por ejemplo, elegir a los alcaldes sustitutos de Iztapalapa y Benito Juárez.
Asimismo, se aprobarán dictámenes en sentido positivo para entregar la Medalla al Mérito en Artes 2023 y la Medalla al Mérito Policial.
Lee también Diputados piden licencia previo a votación de ratificación de Ernestina Godoy
De igual forma, se aprobará una iniciativa con proyecto de decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley de Residuos Sólidos; y la llamada Ley Malena para castigar con más severidad los ataques con ácido en contra de las mujeres.
También se tiene planeado derogar del Código Penal local el delito de “Peligro de Contagio”; y por último, las y los legisladores tienen planeado aceptar parcialmente las observaciones del jefe de Gobierno, Martí Batres, a la Ley de Protección a los Animales de la capital.
Lee también Felipe Calderón llama a votar contra ratificación de Ernestina Godoy tras agresión a diputada del PRI
vcr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








