Raciel Pérez continuará su gestión en Tlalnepantla hasta el 31 de diciembre

El pasado 23 de noviembre, el edil pidió a través de un oficio someter a consideración del cuerpo edilicio licencia definitiva para separarse del cargo a partir del 6 de diciembre

Raciel Pérez continuará su gestión en Tlalnepantla hasta el 31 de diciembre
Foto: Archivo
Metrópoli 02/12/2021 16:01 Rebeca Jiménez Actualizada 16:26
Guardando favorito...

Tlalnepantla, Méx.- El alcalde Raciel Pérez Cruz solicitó a través del oficio PM/0475/2021 que se deje sin efecto su solicitud de licencia definitiva al ejercicio de sus funciones, con la que dejaría el cargo de forma anticipada a partir del 6 de diciembre.

Durante la sesión de Cabildo de este jueves, el secretario del Ayuntamiento, Miguel Ángel Bravo Suberville, informó el contenido de dicho oficio en el que el presidente municipal manifestó su decisión de terminar su gestión, la cual culmina el 31 de diciembre.

Con ello, el alcalde reiteró su “compromiso de trabajar hasta el último día de la administración en beneficio de la ciudadanía de Tlalnepantla”.

Lee también: Impera impunidad en el robo a transporte en Edomex

El pasado 23 de noviembre, Pérez Cruz pidió a través de un oficio someter a consideración del cuerpo edilicio licencia definitiva para separarse del cargo a partir del 6 de diciembre.

La solicitud del alcalde morenista de Tlalnepantla la realizó a 39 días de culminar su periodo el cual terminaría el 31 de diciembre próximo, lo que generó sorpresa entre los ciudadanos de la demarcación.

Raciel Pérez buscó reelegirse en el cargo en las elecciones del pasado 6 de junio, no obstante, perdió ante el candidato de la alianza PAN-PRI-PRD, Antonio Rodríguez Hurtado, quien gobernará por tercera ocasión este municipio metropolitano a partir del 1 de enero de 2022.

Lee también: Alcalde de Tlalnepantla pide licencia definitiva para separarse de su cargo

apr/rmlgv

Guardando favorito...
 

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones