Más Información

Colapsa estructura de edificio en demolición en San Antonio Abad; una persona es hospitalizada y tres más siguen atrapadas

Sheinbaum analiza medidas para evitar alza en gasolina ante volatilidad del petróleo; todavía hay gasolina que se importa, aclaró
El Gobierno de la Ciudad de México llevará a cabo el segundo Adoptatón, un evento que busca acercar a perros y gatos rescatados por distintas dependencias capitalinas, a quienes serán sus nuevos dueños.
Además de tener la oportunidad de encontrar al nuevo miembro peludo de su familia, los asistentes del evento podrán disfrutar de diversas charlas, acopio de donativos, venta de productos para mascotas, entre muchos otros.
Además, participarán diversas asociaciones civiles, grupos de rescatistas de animales y otros invitados especiales.
Lee también Alistan “Gran Danza Monumental Mexica” en la plancha del Zócalo; aquí te decimos ¿cuándo y a qué hora?
Sin embargo, el foco serán los pequeños y peludos amigos que esperan un nuevo hogar.
La cita es en Paseo de los Compositores en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, los días 4 y 5 de mayo de 10 a 17 horas.

El primer Adoptatón tuvo lugar el pasado 5 de abril y contó con la presencia de más de 400 perros y gatos, así como de cientos de capitalinos esperando adoptar uno.
afcl/apr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











