Más Información

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

México no ha sido convocado al Consejo de Paz de Trump; Alicia Bárcena reafirma apuesta por organismos multilaterales

Caso Axe Ceremonia: Familia de Miguel Ángel Rojas coloca contador frente a Juzgado; llevará recuento de días que el proceso lleva detenido
Tras las recientes expresiones de racismo y xenofobia que han tenido lugar en los últimos días, la jefa de Gobierno, Clara Brugada, confió en que éste no será un problema rumbo a la Copa del Mundo que tendrá lugar el próximo año en la Ciudad de México.
“Nosotros queremos vivir un Mundial sin discriminación, sin xenofobia, la Ciudad de México es una ciudad que ha abierto sus brazos a todas las culturas, a todas las naciones, y así tendrá que seguir siendo, por eso es tan importante el trabajo que se haga de construcción sobre este tema. No vemos que pueda haber problemas rumbo al Mundial”, dijo.
En conferencia de prensa, la mandataria destacó que su administración ha estado trabajando para garantizar que el Mundial sea pacífico y la gente pueda vivirlo desde los distintos puntos de la CDMX.
“El Mundial no sólo son los distintos visitantes que vamos a tener, que van a ir a los partidos, realmente ellos van a ser la minoría, la mayoría va a ser la población de la Ciudad de México que va a vivir el Mundial”, resaltó.
aov/cr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









