Más Información

CDMX se pinta de morado; “el Mundial es una burla en un país donde matan a 15 mujeres al día”, gritan en marcha

Detienen a nueve hombres por causar destrozos en edificio de Gobierno de CDMX; eran ajenos a la marcha del 8M

Mujer intenta prender fuego a policías en marcha por el 8M en Campeche; la ligan con grupos delictivos
Este sábado, en sesión solemne en el Congreso de la Ciudad de México, Clara Brugada tomará posesión como Jefa de Gobierno para el periodo 2024-2030.
Tras escuchar los posicionamientos de las y los diputados locales, la exalcaldesa de Iztapalapa rendirá protesta ante el Congreso en los siguientes términos:
“Protesto guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la Constitución Política de la Ciudad de México y las leyes que de ellas emanen, desempeñar leal y patrióticamente el cargo de Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, mirando en todo por el bien y prosperidad de la Unión y de la Ciudad de México, y si así no lo hiciere que el pueblo me lo demande”.
Después de esto, desde la tribuna del Congreso local dirigirá un mensaje a las y los capitalinos.
afcl/mcc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










