Más Información

Reforma electoral destrabada; Morena confirma que Sheinbaum enviará la propuesta este miércoles a la Cámara de Diputados

Publican en el DOF decreto que reduce la jornada laboral a 40 horas; así aplicará la disminución año por año hasta 2030

Senado recibe iniciativa para acortar altas pensiones de exfuncionarios de CFE y Pemex; prevé ahorro de hasta 5 mil mdp anuales

A cinco días del 8M, hallan sin vida a Ana Karen en Edomex; desapareció tras abordar una DiDi Moto en San Antonio la Isla
Este viernes diversos colectivos de mujeres se hicieron presente en la Glorieta de las Mujeres que Luchan para alzar la voz por los desaparecidos en el país.
A las 5:00 de la tarde Mujeres y colectivas que buscan a familiares desaparecidos en todo el país, presenciaron la proyección de la película mexicana Ruido que aborda el tema.
El evento fue organizado por la antimonunenta vivas las queremos, “Por todas nuestras desaparecidas y por todos nuestros desaparecidos… proyección de película “RUIDO”, indicó el colectivo.
“Convocamos a hacer #ruido en la #GlorietaDeLasMujeresQueLuchan por las más de 115 mil personas #desaparecidas, en #México”, indicaron.
Previo a la proyección de la película, diversos familiares de víctimas compartieron sus historias de lucha.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








