Más Información

Aureliano Hernández Palacios, economista y maestro en Políticas Públicas; es el nuevo titular de la Auditoría Superior

Se mantiene la Fase 1 de la Contingencia Ambiental en el Valle de México; se espera mala calidad del aire este miércoles 11 de marzo

Adán Augusto López evita a medios de comunicación en el Senado; "ya no doy entrevistas", dice y huye en taxi
El Valle de México registrará este viernes por la tarde intervalos de chubascos acompañados de descargas eléctricas en el Estado de México y lluvias aisladas en la Ciudad de México.
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el cielo permanecerá parcialmente nublado durante el día, y por la tarde se incrementará la nubosidad.
Se prevén vientos del noreste de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas de hasta 40 km/h.
En la Ciudad de México se espera temperatura máxima de 26 a 28 grados Celsius y mínima de 13 a 15 grados.
Para el Estado de México se pronostica temperatura máxima de 23 a 25 grados Celsius y mínima de 4 a 6 grados.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









