Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Baja homicidio doloso en 44%, destaca Sheinbaum; son 38 homicidios menos diarios que en septiembre de 2024, indica

"El Cuini" está en conversaciones sobre una posible resolución de su caso en EU; pide posponer audiencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
Profesores del CECyT 10, "Carlos Vallejo Márquez" del Instituto Politécnico Nacional (IPN), en la alcaldía Gustavo A. Madero, mantienen cerrado el plantel para exigir la destitución de la subdirectora por denuncias de acoso laboral.
De acuerdo a Foro TV, los profesores señalaron que no van a abrir la puerta del plantel hasta que sea destituida la subdirectora y haya una mesa de diálogo.
Afuera del centro educativo, ubicado en San Juan de Aragón, los docentes colocaron mantas exponiendo sus inconformidades.
Lee también Aumenta presencia de linces americanos, venados y coyotes en el Desierto de Los Leones
Clima: En pleno invierno, sube la temperatura en la CDMX; se esperan fuertes vientos
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








