[Publicidad]
Ecatepec, Méx.- La madrugada de este viernes un empleado de la Dirección de Medio Ambiente y Ecología del ayuntamiento de Ecatepec se impactó contra un domicilio mientras circulaba sobre la avenida Insurgentes a bordo de una camioneta de la unidad de Vigilancia Ambiental.
De acuerdo con información oficial, el empleado municipal fue identificado como Iván "N" , quien presuntamente conducía en estado de ebriedad a bordo de un automóvil perteneciente a la Unidad de Vigilancia Ambiental con número económico MA R-310.
Los hechos se registraron en el centro de Ecatepec , en donde el conductor quedó prensado dentro del vehículo, que con el impacto derribó parte de una barda de un local comercial que se ubica en la planta baja de un domicilio particular.
Lee también
Al lugar llegaron paramédicos y elementos de Protección Civil para auxiliar al servidor público y trasladarlo al ISSEMYM y agentes de la policía acordonaron la zona para permitir las labores de los servicios de emergencia.
apr/lsm
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Rayo provoca incendio forestal en la Sierra de San Carlos, Tamaulipas; brigadistas trabajan para contenerlo

Estados
Yucatán encabeza casos de influenza en verano; registra 96 contagios confirmados

Estados
Sentencian a 45 años de prisión a dos por homicidio de recién nacida en Caborca, Sonora; deben pagar reparación del daño

Estados
Dan prisión preventiva a mujer por matar a su hijo en Chicxulub Puerto, Yucatán; audiencia continua el 18 de agosto

Al día
Ecatepec transforma callejón inseguro de Jardines de Santa Clara en Sendero Seguro

Espectáculos
César Costa cumple 85 años y celebra con su libro "Lo mío fue un sueño"

Espectáculos
Alfonso Obregón pide apoyo por sismo en Colombia y le sacan sus trapitos al sol

Al día
VIDEO: Turista denuncia cobro de 500 pesos por un mango y unas tunas, en Ensenada






