[Publicidad]
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México presentó a Alejandro Villegas como el nuevo director del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).
La presentación se llevó a cabo bajo instrucciones de la jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, y fue encabezada por el secretario de Seguridad Ciudadana, Pablo Vázquez Camacho.
Vázquez Camacho agradeció y reconoció el trabajo de Guido Sánchez Coello, quien se desempeñó como Director del ERUM durante 12 años.
"Fueron 12 años de éxitos, de una transformación de esa Unidad; una Unidad no solo querida, sino una de las más eficientes que tiene la Policía", destacó el jefe de la policía capitalina.
Alejandro Villegas, el nuevo director, cuenta con una amplia experiencia en el campo de las urgencias médicas. Es maestro en Gestión de Riesgos de Desastres, Cirujano Dentista y Técnico en Urgencias Médicas Avanzado. Además, se ha desempeñado como Subdirector de capacitación en el ERUM y ha ocupado cargos gerenciales en atención prehospitalaria en la iniciativa privada.
Vázquez Camacho dio la bienvenida a Villegas y le auguró un gran trabajo al frente del ERUM. "Es un paramédico con muchísima experiencia al interior de la Unidad", destacó.
[Publicidad]
afcl/apr
[Publicidad]
Más información

Estados
Detienen a funcionaria tras hallazgo de cultivo de marihuana en Guanajuato; aseguran más de dos toneladas de plantas

Universal Deportes
Pumas pone en perspectiva la Leagues Cup: No define en nada lo que somos

Espectáculos
¿Qué ver?: "La ventana indiscreta", una de las obras maestras de Alfred Hitchcock

Estados
En toma de protesta de nueva dirigencia del PAN Veracruz, Jorge Romero pide cercanía ciudadana; llama a combatir la inseguridad

Espectáculos
Valeria Marín estaría más lejos de Julián Gil, después de dejar TUDN ya tendría nuevo hogar

Espectáculos
Detienen a presunto montachoques que persiguió a Vanessa Huppenkothen

Al día
¿Qué ventajas tendrá Olinia Carga frente a los vehículos chinos?

La Roja
Salen de casa y hallan cinco bolsas con restos humanos, en Cuautitlán Izcalli







