[Publicidad]
“Por si se ocupa”, dijo un sujeto que fue detenido en calles de la colonia Buenavista por agentes de Inteligencia, cuando manipulaba un arma .380, a bordo de una camioneta.
El sujeto identificado como Arturo del Mazo Moreno, justificó la portación de arma de fuego por ser residente de Huixquilucan, Estado de México.
Su detención ocurrió cuando los uniformados realizaban recorridos sobre el Eje 1 Norte y Mosqueta casi esquina con Héroes, en donde observaron al conductor de un vehículo Jeep tipo Grand Cherokee de color negro con placas de circulación RAH-909-B, manipulando un arma de fuego.
Lee también: Hallan nuevo altar satánico en Tepito; visten a diablo de Dolce Gabbana
El arma era un RUGER calibre 0.380 mm Matricula-378-69520- con 06 cartuchos útiles.
El sujeto fue trasladado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).
[Publicidad]
Lee también: Detienen a presunto implicado en robo a comprador de vehículo en Tlalpan
sp/mcc
[Publicidad]
Más información

Mundo
Fallecen 7 personas por una bacteria carnívora en Luisiana y Florida; autoridades piden tomar precauciones

Estados
Michoacán reanuda exportación de aguacate a EU; productores retoman corte y empaque tras tres días de suspensión

Nación
Alito Moreno denuncia "censura" del INE ante la justicia estadounidense; acusa a tres consejeros en el Departamento de Estado

Nación
Sheinbaum defiende su propuesta de cambiar nombre a Paso de Cortés; quien se molesta, lo venera, dice

Espectáculos
¡Nos engañaron! Tras asesinato de César Gastélum, La Beba revela pacto indecente entre los dos

Al día
Aleida Alavez y Claudia Sheinbaum impulsan reforestación histórica en Iztapalapa

La Roja
¡Muerto en festejos! Asesinan a un sujeto en feria patronal de Nezahualcóyotl

Espectáculos
Paulina Rubio se queda con el chiquito: Gana batalla legal contra "Colate" y recupera custodia de su hijo







