Por segundo día consecutivo, la realizó un operativo en contra de con el retiro de 5 de estos negocios ilegales.

En el operativo participaron 30 elementos policiales de Escudo Coyoacán, 7 elementos de la dirección de Seguridad Ciudadana de la alcaldía, 6 de Guardia Nacional.

Además, 10 elementos de la SEDENA y 7 de Vía pública perteneciente a la Dir. Gral de Gobierno y Asuntos Jurídicos.

Leer más:

Las colonias en donde se realizaron los operativos fueron Cabañas, Campañas, CTM VI, VII, VIII, IX, X, Carmen Serdán, en donde hace una semana ocurrió una balacera con tres muertos, y Emiliano Zapata.

Como resultado, precisaron las autoridades, se realizaron 11 visitas oculares, 4 apercibimientos, un local cerrado, 5 Retiros de chelerias y 2 cierres de establecimientos mercantiles sin permiso para vender alcohol.

[Publicidad]

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

cr



TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]