Un grupo de sujetos ingresó la tarde del martes al restaurante Arroyo, ubicado sobre la avenida Insurgentes Sur, en la alcaldía Tlalpan, y se apoderó del inmueble, presuntamente tras haber ganado un litigio que los acreditaba como nuevos administradores.

Consta en los hechos que el juicio fue promovido por José Arroyo, hijo de Jesús Arroyo, dueño legítimo del restaurante. Arribó al lugar acompañado de tres elementos de la Policía de Investigación y 70 personas más, quienes ingresaron con uso de violencia.

Al interior, según denunció el abogado de la familia Arroyo, los sujetos se llevaron mobiliario, sacaron a los empleados y se apoderaron del restaurante, el cual quedó cerrado.

En un principio se informó que los sujetos querían secuestrar a personas en el restaurante; después se supo que buscaban tomar de nueva cuenta la administración por parte de José Arroyo, quien había estado al frente del lugar.

A través de las redes sociales del restaurante se envío un mensaje en el que se atribuía el despojo a José Arroyo. Los trabajadores bloquearon durante varios minutos la avenida, exigiendo saber cómo queda su situación laboral.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses