
El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó que se encuentra cerrada la circulación Izazaga y José María Pino Suárez por realización del desfile del Día de la Revolución Mexicana.
Agregó que la alternativa para los automovilistas es circular por Anillo de Circunvalación.
A través de su cuenta en Twitter, @C5_CDMX, señaló: “Por desfile hallarás cierre a la circulación sobre Av. José María Pino Suarez al norte y José María Izazaga. Alternativa: Anillo de Circunvalación”.
Esta mañana se lleva acabo el desfile histórico, educativo y cultural con motivo del CIX Aniversario de la Revolución Mexicana.
Te puede interesar: Revolución Mexicana: Un resumen del 20 de Noviembre de 1910
Previó al evento, el presidente Andrés Manuel López Obrador encabezará la ceremonia de Entrega de Condecoraciones y Ascensos en Palacio Nacional.
Por desfile hallarás cierre a la circulación sobre Av. José María Pino Suarez al norte y José María Izazaga.
Alternativa: Anillo de Circunvalación. #C5 #MovilidadCDMX pic.twitter.com/sVNQfSkAOe— C5 CDMX (@C5_CDMX) November 20, 2019
Aquí la ruta que seguirá el desfile del Día de la Revolución Mexicana.