Nezahualcóyotl, Méx.- Uno de los ladrones que participó en el asalto a una unidad de transporte público que circulaba sobre la autopista México-Puebla el sábado 19 de marzo, donde murió Gabriel, un joven de 18 años que los enfrentó, fue por un juez del Poder Judicial del Estado de México por el delito de robo con la modificativa agravante de causarle la muerte, además de agravios otros dos pasajeros y al patrimonio de las personas.

Además, el impartidor de justicia del Distrito de Nezahualcóyotl estableció un plazo de tres meses, para la investigación complementaria y que José “N” permanezca con la medida cautelar de prisión preventiva.

El día de los hechos José “N” y dos sujetos de identidad desconocida, habrían asaltado a los usuarios de una unidad de transporte público cuando circulaba en la autopista México-Puebla , a la altura de la colonia Ampliación Los Reyes, en el municipio de Los Reyes La Paz.

Lee también:

Con un arma de fuego, los tres sujetos amenazaron a los pasajeros y los despojaron de sus pertenencias.

Gabriel, de 18 años de edad y Gilberto fueron heridos, el adolescente murió más tarde en el hospital, por el impacto de bala y los golpes que recibió durante el atraco.

Después de cometer el robo los tres ladrones se aventaron del vehículo concesionado en marcha, uno de los sujetos murió, otro logró huir y José “N” sufrió lesiones durante la caída, por lo que se mantuvo hospitalizado.

Lee también:

Luego de ser dado de alta la Fiscalía General de Justicia del Estado de México cumplimentó una orden de aprehensión en su contra, por lo que fue ingresado al penal estatal Neza Bordo donde permanecerá en prisión mientras enfrenta el proceso legal.

aosr/rcr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses