18 | ENE | 2020
Policías resguardan salidas de Cámara de Diputados
Fotografía: @OVIALCDMX

Policías resguardan salidas de Cámara de Diputados por plantón de campesinos

20/11/2019
09:35
Kevin Ruiz
Ciudad de México
-A +A
Alrededor de 300 efectivos fueron desplegados la noche del martes para mantener presencia en las inmediaciones de San Lázaro; se prevé que campesinos realicen una marchan con dirección al Zócalo capitalino durante el desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana

Desde la noche del martes, elementos de la secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resguardan todas las salidas de la Cámara de Diputados, así como la contención del plantón de campesinos quienes prevén participar con consignas durante el desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana.

Alrededor de 300 efectivos fueron desplegados la noche del martes para mantener presencia en las inmediaciones de la Cámara baja.

Otro de los puntos en el que ya se tiene presencia policial es la Plaza de la Constitución desde donde partirá el desfile rumbo a Campo Marte.

En la logística participan 2 mil 700 caballos, mil de la caballería del Ejército Mexicano; 500 de la Federación Méxicana de Charrería; 50 de la Asociación Nacional de Charros y el resto de las Policías de Montada de los Estados.

Dieciséis carros temáticos (tracto camiones de plataforma y cama baja), que irán intercalados entre los contingentes a caballo; 2 pantallas gigantes de 24 por 15 centímetros colocada a un costado de Palacio Virreinal y Catedral.

Fueron colocadas 2 mil 400 vallas de seguridad, 25 vehículos temáticos y 40 a 50 vehículos motorizados.

Afectación vial hasta el momento: Calle Roldán, Topacio, Médico Militar, San Pablo, José María Izazaga, 20 de Noviembre y Circuito Plaza de la Constitución.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios