[Publicidad]
Un Cachorrito de dos meses de edad, cayó por un barranco de la alcaldía Álvaro Obregón, el cual fue rescatado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
El pequeño peludito se encontraba explorando su nuevo hogar cuando accidentalmente cayó al fondo de un barranco ubicado en la calle Puerto San José y su esquina con Puerto Progreso, de la colonia Ampliación Presidentes.
Al notar la falta del lomito, los dueños solicitaron el apoyo de equipos de emergencia, al presentarse en el punto, el oficial se entrevistó con un hombre quien refirió ser el dueño del cachorrito y dijo que no se percató en qué momento cayó hacia el fondo, desde la parte trasera de su casa.
Lee también Bomberos y paramédicos rescatan a trabajador que quedó atrapado tras derrumbe en alcaldía Cuauhtémoc
El uniformado bajó por medio de un lote de una vecina del lugar y lo rescató y, luego de subir por las escaleras de la vivienda contigua, lo entregó a su dueño, quien agradeció las atenciones y se comprometió a cuidar mejor a sus mascotas.
jf/cr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
¡Viva Las Vegas! Gala Montes aprovecha viaje para agarrarse a besos con su exnovio

Deportes
El Grande Americano destrona a Dominik Mysterio y conquista el Megacampeonato AAA

Espectáculos
Gema Garoa cuenta amorío con chavita, fans de LCDLFMX4 descubren detalle y la tunden por "groomer"

Al día
Meteoritos en plena CDMX: El insólito tesoro espacial que está a la venta cerca de Bellas Artes








