[Publicidad]
diana.fuentes@eluniversal.com.mx
Ante el registro de 150 y 750 robos con violencia en promedio a pasajeros de transporte público individual y colectivo, respectivamente, el presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales e Iniciativas Ciudadanas en el Congreso de la Ciudad de México, Nazario Norberto Sánchez, propuso incrementar las penas de cinco a nueve años de prisión.
El diputado morenista presentó una iniciativa para reformar el artículo 224 del Código Penal de la capital y elevar a grave el delito de robo en el transporte público.
A esta iniciativa se sumaron diputados de Acción Nacional, por lo que es viable que en la Comisión de Administración y Procuración de Justicia avance.
[Publicidad]
Más información

Nación
VIDEO Sheinbaum presume cancha del Mundial Social en SLP; ánima a los equipos y hace el "six-seven"

Mundo
Trump celebra sus 80 años con función de UFC en la Casa Blanca; evento divide opiniones en EU

Espectáculos
Melanie Martinez dedica emotivo mensaje a su exnovio, Oliver Tree: "sé que estás haciendo reír a los ángeles"

Estados
Guardia Estatal localiza artefactos explosivos en Tamaulipas; indican que se elaboraron de forma improvisada

Sección
SMSEM, Secretaría de las Mujeres y SIPINNA impulsan capacitación docente contra la violencia escolar

Sección
Ariadna Montiel refrenda compromiso de Morena con la organización popular en Chihuahua

Sección
Metro CDMX: Denuncian el mal estado de las plantas y la tierra en el "muro verde" de Villa de Cortés

Sección
¿Quién era Oliver Tree? Conoce más del cantante estadounidense que falleció en un accidente aéreo





