Más Información

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano

Adán Augusto obsequia 17 mil ejemplares de "Grandeza", libro de AMLO, a senadores; serán "regalo navideño" para simpatizantes

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados
La Secretaría de Planeación, Ordenamiento Territorial y Coordinación Metropolitana de la Ciudad de México llamó a siete marcas de gasolineras a respetar la Ley de Publicidad Exterior, ya que no cumplen con la autorización de esta dependencia para colocar publicidad electrónica en los establecimientos.
"Metrópoli es la autoridad facultada para emitir licencias en materia de Publicidad Exterior en vías primarias, conforme a la Ley de Publicidad Exterior de la CDMX y su Reglamento", indicó a través de su cuenta de X.
Lee también Árbol de 16 metros de altura cae sobre vehículo en Iztapalapa; hay una mujer lesionada
Las gasolineras a las que invitó esta Secretaría a cumplir con esta ley fue son Pemex, BP, Shell, Mobil, Hidrosina, Gulf y G500.
Agregó que seguridad y legalidad van de la mano, por lo que invitó a cumplir el Artículo 40 del reglamento de la Publicidad de la Ley de Publicidad Exterior para no colocar anuncios electrónicos sin la autorización de esta dependencia.
aov
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









