La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, llamó de manera urgente a la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) a recalendarizar y reorganizar las obras que realiza simultáneamente en la zona de Santa Fe, específicamente en el Puente de los Poetas, en avenida Constituyentes y Vasco de Quiroga; no obstante, el jefe de Gobierno, Martí Batres, indicó que estos trabajos concluirán en septiembre.

“Por supuesto que son obras necesarias, nada más que están mal planeadas: primero, las pidieron hacer cuando eran las vacaciones de los jóvenes y niños; segundo, las hacen al mismo tiempo que las que están en Constituyentes, generando caos vial en todos los accesos a Santa Fe; tercero, no nos avisaron ni a la alcaldía, ni a los vecinos, lo que me parece increíble”, lamentó.

Criticó que la Secretaría de Obras crea que con un “monito” con una bandera roja, resolverá el caos vial. En redes sociales también se informó sobre presuntos asaltos en esta zona, a la altura del Tec de Monterrey, aunque hasta el momento no hay ninguna denuncia formal.

Tras la inconformidad que han manifestado vecinos por el tráfico y caos en la zona, el jefe de Gobierno dijo que se buscará terminarla lo antes posible, para evitar molestias en la población.

Batres señaló que se realiza un reemplazo de juntas, que es “indispensable para la seguridad de usuarios y vehículos” y señaló que se están fabricando 60 metros de juntas de acero y esta semana inician las actividades de instalación.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, y muchas opciones más.
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]