Más Información

Así es el lanzacohetes ruso que usaba “El Mencho”; fue utilizado en 2015 para derribar helicóptero de la Fuerza Aérea

Gabinete de Seguridad descarta incendio de vehículos en Apatzingán; reporta incidentes en Coalcomán y Aguililla

Realizan necropsia a "El Mencho"; FGR identifica genéticamente el cuerpo del líder del CJNG y dos sujetos más
Este noche se llevó a cabo El Picnic Nocturno en el Centro Cultural Yautlica, donde la convivencia hicieron una velada para recordar.
La Secretaría del Medio Ambiente informó que el encuentro fue amenizado con música en vivo, y actividades culturales, lo que permitió que los asistentes, se adueñaran de un espacio “lleno de alegría y comunidad”.
“¡Los pícnics continúan! Muy pronto compartiremos las siguientes fechas y sedes. No te los pierdas, cada noche es una nueva oportunidad para encontrarnos”, destacó la dependencia.
Lee también Hoy, picnic nocturno bioluminiscente en Chapultepec
En el encuentro participaron jóvenes, niños, niñas y adultos, quienes convivieron como familia, amigos y parejas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









