[Publicidad]
“En la pandemia éramos héroes, ahora estamos sin nuestros pago”, dicen las pancartas del personal médico del hospital GEA González.
Un grupo de enfermeras y doctores bloquearon la circulación vehicular de Calzada de Tlalpan y San Fernando en la zona de hospitales para exigir el pago de dos quincenas atrasadas en el mes de Enero.

Cerca de veinte personas, adscritas al personal eventual del Hospital General Doctor Manuel Gea González, ubicado en la alcaldía Tlalpan, realizó un bloqueo vial frente al centro de salud, para exigir el pago inmediato de sus quincenas adeudadas y el derecho a la estabilidad laboral.
Durante la protesta la vialidad se vio afectada durante una hora, misma que fue liberada al llegar a un acuerdo al instalarse una mesa de trabajo con los inconformes y directivos del sanatorio.
LL
[Publicidad]
Más información

La Roja
¡Fue rapeado! Asesinan al rapero Soldis-C4 en Guadalajara, agresor huyo en motocicleta

Viral
¡Que susto! Se registra un atentado en recinto policial al nororiente de Colombia, hay 11 heridos

Al día
Equipos de emergencia rescatan a una mujer que intentó quitarse la vida en Metepec, Edomex

Fútbol
¿Dónde ver Atlas vs Monterrey EN VIVO? Canales y horarios de transmisión de la Jornada 3 de la Liga MX











