[Publicidad]
Una persona bajó a zona de vías en la estación Tepito de línea B lo que causó un retraso en el servicio.
Al hecho se suscitó este domingo al medio día lo que ocasionó que el servicio fuera suspendido y usuarios mostraran su disgusto por el retraso en la operatividad de los trenes.
Lee también Avanza la Calzada Flotante en Tlalpan
“Se agiliza la circulación de los trenes en la Línea B, después de realizar maniobras para retirar a una persona ajena al Sistema en zona de vías. Respeta la línea amarilla de seguridad y por ningún motivo bajes a las vías”, indicó el Metro.
La línea B corre de Buenavista a Ciudad Azteca.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
ngs/rmlgv
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Cruz Azul recibe espectacular banderazo de cara a la final contra Pumas en CU

Nación
FGR cita a Rubén Rocha a declarar por las acusaciones de EU en su contra; afirma que actúa de conformidad en caso CIAgate

Tendencias
Anime Awards 2026: lista completa de ganadores; conoce los proyectos que arrasaron este año

Mundo
Incendian otro centro de tratamiento de ébola en el Congo; huyen 18 casos sospechosos

Sección
Emboscada en Xochimilco: Ejecutan a reo recién liberado del Reclusorio Sur y a su padre

Sección
"Ese güey me traicionó": Christian Nodal revela fraudes de dinero en su carrera

Sección
Guido Pizarro se sincera sobre el retiro de Gignac del futbol profesional

Sección
La octava estrella en juego: El historial de Efraín Juárez frente a Cruz Azul antes de la gran final







