Más Información

Aureliano Hernández Palacios, economista y maestro en Políticas Públicas; es el nuevo titular de la Auditoría Superior

Se mantiene la Fase 1 de la Contingencia Ambiental en el Valle de México; se espera mala calidad del aire este miércoles 11 de marzo

Adán Augusto López evita a medios de comunicación en el Senado; "ya no doy entrevistas", dice y huye en taxi
Nelly Antonia Juárez Audelo, próxima titular de la Secretaría de Pueblos y Barrios Originarios y Comunidades Indígenas Residentes, es abogada zapoteca con licenciatura por la Facultad de Derecho de la UNAM. Actualmente es maestrante en Gestión Pública y Buena Administración.
Se ha destacado por su participación en la Defensa y Promoción de los derechos Indígenas y el Patrimonio Cultural. Fue directora General de Equidad para las Comunidades en la entonces Secretaría de Desarrollo Rural, y posteriormente directora Ejecutiva de Derechos Indígenas en la Secretaría de Pueblos y Barrios Originarios.
Desde agosto de 2021 labora como subdirectora de Concertación con Pueblos Indígenas en la Comisión para el Diálogo para los Pueblos Indígenas en México de la Secretaría de Gobernación (Segob).
Fue elegida diputada de la Asamblea Constituyente.
LL
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










