Más Información

Senado releva a Romeo Ruiz, pareja de Layda Sansores, como embajador de Guatemala; es sustituido por Luz Elena Baños

Así cayó Gaby "N", señalada por el homicidio de un motociclista en Iztapalapa; es recluida a Santa Martha Acatitla

Asesinan a Sergio Cazares Zambada, sobrino de “El Mayo” en Culiacán; hallan su cuerpo en una camioneta con signos de tortura

Sheinbaum destaca reducción de en homicidios dolosos en lo que va de su gobierno; “es un logro de todo México”, afirma
Araceli Damián González, próxima secretaría de Inclusión y Bienestar Social, es una académica mexicana, profesora-investigadora en el Colegio de México y consejera presidenta del Consejo de Evaluación de la Ciudad de México. Fue diputada federal entre 2015 y 2018; y entre octubre de 2018 y mayo de 2021 fue directora general del Consejo de Evaluación para el Desarrollo Social (Evalúa) de la Ciudad de México.
Es doctora en planeación, con especialidad en economía urbana, por la Universidad de Londres, Inglaterra, y pertenece al Sistema Nacional de Investigadores, nivel III. De 2003 a 2012, colaboró en el diario El Financiero, y obtuvo, en el 2004, el Premio Nacional de Periodismo ‘Antonio Sáenz de Miera’ (Fundación Antonio Sáenz de Miera y Fieytal, I.A.P., en la categoría artículo de fondo.
Lee también Clara Brugada presenta a los integrantes de su Gabinete para la CDMX. Sigue el minuto a minuto
Durante el periodo 2007-2008, fue comentarista del programa de radio Detrás de la noticia, del periodista Ricardo Rocha.
Entre sus publicaciones, destacan los libros: El tiempo. La dimensión olvidada en los estudios de pobreza (El Colegio de México, 2014); Adjustment, Poverty, and Labour Market in Mexico, Ashgate, Gran Bretaña, 2000 (publicado en México con el título Cargando el ajuste: los pobres y el mercado de trabajo en México, El Colegio de México, 2002), y Pobreza en México y el mundo. Realidades y desafíos (coordinado conjuntamente con Julio Boltvinik), Siglo XXI Editores, 2004.
Lee también Clara Brugada asegura que atacará problema de chelerías en alcaldía Coyoacán
vcr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








