Más Información

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

México no ha sido convocado al Consejo de Paz de Trump; Alicia Bárcena reafirma apuesta por organismos multilaterales

Caso Axe Ceremonia: Familia de Miguel Ángel Rojas coloca contador frente a Juzgado; llevará recuento de días que el proceso lleva detenido
Mientras realizaba un enlace en vivo para informar sobre la afluencia de personas por Semana Santa en la central camionera poniente, Francisco Mejía, reportero de Milenio , fue agredido a pedradas por trabajadores externos.
“Los particulares nos están apedreando , nos están aventando cosas (....) En este momento nos están agrediendo físicamente”, se escucha decir al reportero en vivo con la conductora María Elena Meza.
Asimismo, se observa cómo un hombre agrede al periodista con un “diablito” que utiliza para transportar equipaje de los las personas que asisten a la central de autobuses.
Lee también: Una crónica a detalle del magnicidio de Luis Donaldo Colosio
“En la central camionera poniente #CDMX con total impunidad, pues se saben los dueños, taxistas y camioneros agredieron a pedradas a mi compañero Francisco Mejía quien hacía su trabajo. La Ciudad tiene dueño y no somos los ciudadanos”, denunció en redes sociales la periodista Azucena Uresti .
apr/ed
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








