Pasajero se resiste a asalto y lo matan en transporte público en el Bordo de Xochiaca

Tres sujetos intentaron asaltar una unidad del transporte en el Edomex; un pasajero se resistió y lo balearon

Se reciste asalto y lo asesinan en transporte público en el Bordo de Xochiaca
Foto: Especial
Metrópoli 07/05/2021 01:39 Emilio Fernández Actualizada 02:00
Guardando favorito...

Chimalhuacán, Méx.- Un pasajero del transporte público fue asesinado la noche de este jueves, aparentemente, por resistirse a entregar su pertenencias a tres sujetos que viajaba a bordo.

Según los reportes policiales, los hechos ocurrieron en la avenida Bordo de Xochiaca, en el límite de Nezahualcóyotl con Chimalhuacán, cuando tres sujetos amagaron con armas a los usuarios para que les dieran sus cosas de valor, pero uno de ellos se habría negado a hacerlo y le dispararon.

El chofer de la unidad de la ruta 39 aceleró para que le brindaran asistencia médica al herido, quien ya no resistió y murió dentro de la unidad concesionada que cubría la ruta del metro Pantitlán al municipio de Chimalhuacán.

También lee: Asalto en transporte público deja un pasajero muerto

Los tres sujetos que atracaron a los usuarios fueron detenidos sobre el puente vehicular que conecta al Bordo de Xochiaca con la avenida de Las Torres.

En un video que se difundió en redes sociales se observa cuando los policías de Chimalhuacán tienen sometidos los tres sospechosos, quienes están en el piso boca abajo.

También lee: Con disparo e insultos asaltan a pasajeros y chofer de autobús en Edomex

Mientras se escucha que sobre vuela un helicóptero la zona donde se detuvo la unidad en busca de ayuda.

También se aprecia que hay varias ambulancias en el lugar. Se espera que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acuda para ordenar el traslado del cadáver de la víctima, quien no había sido identificado, al Servicio Médico Forense.

ardm/rcr

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios