PAN exige cita con Ernestina Godoy para conocer avances sobre Línea 12

Los diputados Federico Döring y Héctor Barrera indicaron que no hay claridad en este momento sobre lo que sucedió y mucho menos, nombres de responsables

Estación Olivos de la Línea 12 del Metro
Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
Metrópoli 03/09/2021 15:44 Kevin Ruiz Actualizada 15:56
Guardando favorito...

A cuatro meses de la desgracia en la estación Olivos de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, diputados locales y federales del PAN exigieron una cita con la fiscal Ernestina Godoy para conocer los avances de las indagatorias y pidieron que haya detenidos.

“Si nada oculta o nada teme, que la fiscal nos de la reunión que tanto hemos pedido conjuntamente con nuestro coordinador Christian Von Roehrich”, precisaron los legisladores de Acción Nacional.

Los diputados Federico Döring y Héctor Barrera indicaron que no hay claridad en este momento sobre lo que sucedió y mucho menos, nombres de responsables.
 

“Exigimos a las diversas autoridades que nos reciban, agoten todas las investigaciones y que ya hayan detenidos y estos, sean sancionados con todo el peso de la ley y no quede impune”, apuntaron. 

Señalaron que va cuatro meses de impunidad para las familias que perdieron a un ser querido, cuatro meses sin un transporte digno y cuatro meses que la zona de Tláhuac se ve colapsada para quienes salen a trabajar o hacer sus actividades diarias.

Lee también: Investigan corrupción en colapso de Línea 12

apr/rmlgv

Guardando favorito...
 

Comentarios