[Publicidad]
La Secretaría de Administración y Finanzas de la Ciudad de México (SAF) informó que el próximo 31 de marzo terminará el descuento de la tenencia vehicular 2022.
En un comunicado de prensa, la dependencia recordó que las personas dueñas de automóviles cuyo valor no exceda los 250 mil pesos, IVA incluido y una vez aplicado el factor de depreciación, sólo pagarán el refrendo y obtendrán 100 % de descuento en Tenencia vehicular.
De acuerdo con el artículo 219 del Código Fiscal de la Ciudad de México para este 2022, el pago del refrendo es de 628 pesos.
Esto aplica a las personas físicas y morales sin fines de lucro, las cuales no deberán contar con adeudos de Tenencia de años anteriores y se deberá contar con Tarjeta de Circulación con chip vigente o realizar el pago correspondiente a la renovación.
Los pagos podrán realizarse con la promoción de meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes en los más de 8 mil 600 centros: kioscos de la tesorería, bancos, tiendas de conveniencia y tiendas departamentales.
Para obtener más información de los descuentos, beneficios y requisitos, visita la siguiente dirección electrónica: https://www.finanzas.cdmx.gob.mx/programas
[Publicidad]
Lee también:
lr/rdmd
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
¡Viva Las Vegas! Gala Montes aprovecha viaje para agarrarse a besos con su exnovio

Deportes
El Grande Americano destrona a Dominik Mysterio y conquista el Megacampeonato AAA

Espectáculos
Gema Garoa cuenta amorío con chavita, fans de LCDLFMX4 descubren detalle y la tunden por "groomer"

Al día
Meteoritos en plena CDMX: El insólito tesoro espacial que está a la venta cerca de Bellas Artes







