[Publicidad]
Tras varias quejas ciudadanas por arrancones, elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México implementaron un dispositivo de vialidad y seguridad, tras el cual trasladaron cuatro vehículos a un depósito vehicular, en calles de la alcaldía Coyoacán.
Los efectivos policiales implementaron un dispositivo de vialidad con varios equipos de trabajo, debido a que se reportó una concentración de vehículos que bloqueaban la vialidad y ponían en riesgo su integridad y la de usuarios; además de que infringían el Reglamento de Tránsito.
El operativo se realizó en las avenidas Miguel Ángel de Quevedo y Universidad, de la colonia Oxtopulco, donde se impidió el paso a los automovilistas que se concentraban para realizar arrancones, a quienes sancionaron por las faltas cometidas al Reglamento de Tránsito conforme a la normatividad vigente, como no portar la documentación requerida y el mal uso de la vía pública.
Resultado del despliegue: se aplicaron 12 infracciones, se tomaron siete garantías y se trasladaron cuatro vehículos a un depósito vehicular.
LL
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Tonalá abre investigación por presunto maltrato animal en Centro de Salud; Fiscalía de Jalisco podría intervenir

Estados
Gobierno de Zacatecas busca definir el futuro de dos bachilleratos militarizados; espera respuesta de la SEP

Tendencias
¿Lavar trastes mientras llueve?; la razón por la que no debes hacerlo

Metrópoli
Clara Brugada promete repavimentar carreteras de Milpa Alta; obras arrancan en octubre

Espectáculos
¿Mariana Echeverría se burla de Gala Montes y su familia? Así le respondió tras criticar su cuerpo

Historias
Acelera hacia la moda con una colección creada por Anuar Layón

La Roja
Ex tóxico no soportó el cortón, se emborrachó y atropelló a su ex pareja en la Venustiano Carranza

Viral
¿Te sientes triste cuando viene tu cumpleaños?, te contamos el fenómeno del "Birthday Blues"






