Ofrecen recompensa por datos de secuestrados

Fiscalía también dará una retribución a quien aporte información sobre dos implicados en el caso

Ofrecen recompensa por datos de secuestrados
Cristian Gómez Chávez y su hermano Raúl fueron vistos por última vez el pasado 4 de mayo en Metepec. Foto: ESPECIAL
Metrópoli 03/07/2019 03:31 Claudia González Actualizada 03:59
Guardando favorito...

[email protected]

Toluca, Méx.— La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ofrece recompensa de hasta 300 mil pesos a quien aporte información para localizar a Raúl Gómez Chávez, de 20 años de edad, y Cristian Gómez Chávez, de 16 años, desaparecidos en Metepec desde el 4 de mayo.

También ofrece esa retribución a quien otorgue información útil que permita la captura de dos de los probables responsables de su desaparición, identificados como Saúl Sosa Sánchez y Aldair Basilio Díaz, ambos de 19 años de edad.

Karina Gómez, hermana de Raúl y Cristian, narró que la última vez que supieron de ellos fue el 4 de mayo, cuando avisaron que iban a un antro en la Feria de San Isidro, en Metepec.

Dijo que por la noche recibieron una llamada telefónica de un secuestrador pidiendo el rescate a cambio de liberarlos.

“El hombre que nos llamó le dijo a mi mamá que revisara el WhatsApp y ahí había videos, fotografías, comprobamos que eran ellos. Pero hasta hoy no sabemos su paradero”, explicó.

Agregó que los secuestradores les pidieron que entregaran el dinero en un sitio Del Valle de Toluca.

Por la madrugada del domingo 5 de mayo, tras entregar el monto, se trasladaron al lugar donde supuestamente les entregarían a los jóvenes, pero nunca llegaron, por lo que regresaron a Toluca y acudieron a la FGJEM para denunciar los hechos.

Karina Gómez declaró que junto con el rescate entregaron un automóvil y que hasta el momento la fiscalía detuvo a dos hombres, quienes participaron en la desaparición.

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios