Suscríbete

No toleramos la corrupción; se aplicarán nuevos exámenes de confianza: Ruvalcaba

El alcalde de Cuajimalpa, Adrián Ruvalcaba, informó que se reunión con el secretario de Seguridad, Omar García Harfuch, y platicaron del operativo en donde se detuvieron a funcionarios que trabajan en la demarcación

Detienen en operativo a dos funcionarios de la alcaldía Cuajimalpa
Foto: Tomada de Twitter.
Metrópoli 09/10/2020 11:41 Kevin Ruiz Actualizada 15:09

Luego de la detención de dos funcionarios de la alcaldía Cuajimlpa —en operativos de la policía capitalina, fiscalía local y Secretaría de Marina—, el alcalde Adrián Ruvalcaba dijo que aplicarán nuevos exámenes de confianza al personal y que no tolerarán actos de corrupción por lo que sostuvo una reunión con el jefe de la policía capitalina, Omar García Harfuch.

A través de sus redes sociales, el alcalde precisó: “quiero ser claro y enfático: en Cuajimalpa no toleramos a la corrupción”.

“Voy saliendo de una reunión muy productiva con el sec. @OHarfuch, con quien siempre hemos colaborado llevando acabo distintos operativos que seguiremos haciendo. Hoy platicamos sobre el operativo y los detenidos que no estuvieron a la altura de lo que merecen los cuajimalpenses”, escribió a través de Twitter.

También lee: Sheinbaum y García Harfuch premian a mujeres policías agredidas en marchas feministas

Pidió a los habitantes de la demarcación denuncien cualquier acto delictivo que venga de servidores y funcionarios; además les reitero a todo su personal que aplicará exámenes de control de confianza.

A través de esta misma vía, el jefe de la policía, Omar García Harfuch, destacó las acciones de sus agentes y del resto de las corporaciones que participaron en los operativos contra la organización de Lenin Canchola, asentada principalmente en la alcaldía Álvaro Obregón.

foa/hm

Temas Relacionados
Cuajimalpa Omar García Harfuch

Comentarios