El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que tuvo que desalojar un tren de la Línea 5, que corre de Politécnico a Pantitlán, debido a una falla mecánica.

El incidente se registró minutos después de las 7:00 horas, por lo que el servicio se vio suspendido alrededor de 10 minutos, detalló el organismo en redes sociales.

No obstante, la molestia de los usuarios se hizo evidente, pues tardaron más de una hora en recorrer la Línea.

"Bueno metro, unos días te quiero y otros te odio. Tome el metro a las 6:08 en panti pero nos dejaron entre estación como 40 minutos (ni para tomar otra alternativa), pero estoy llegando a poli a las 7:24, pero gracias. 26 años de relación amor-odio", escribió la usuaria Jqnet Percia.

Más tarde, el Metro anunció que el servicio se había normalizado:

Lee también:

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día

rdmd

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]