X

"No hay riesgo", dice Sheinbaum sobre tanques de gas en ex Refinería 18 de Marzo

La jefa de Gobierno dijo que Protección Civil acudió al predio y no observó algún riesgo

"No hay riesgo", dice Sheinbaum sobre tanques de gas en ex Refinería 18 de Marzo
Especial
Metrópoli 20/01/2022 13:49 Salvador Corona Ciudad de México Actualizada 13:56
Guardando favorito...

Ante las denuncias del fuerte olor de la ex Refinería 18 de Marzo, la cual es almacén de cilindros de la empresa de Pemex, Gas Bienestar, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que no hay riesgo y que está atendiendo el tema Protección Civil.

"Se está atendiendo; ya fue Protección Civil del Gobierno de la Ciudad, no vio ningún tema de riesgo, pero de todas maneras se está atendiendo cualquier duda o problema que tengan los vecinos", comentó en entrevista tras un evento en el Monumento a la Revolución. 

 
    

Protección Civil no ve riesgo

Sheinbaum Pardo señaló que hasta el momento no hay información si se van a retirar los tanques de gas de la empresa Gas Bienestar, pero reiteró que el tema se está atendiendo, pero que no hay riesgo.

"No tengo en este momento la información, pero sí les puedo asegurar que se está atendiendo el tema, y que ya fue Protección Civil y que no observó ningún riesgo".

Cabe mencionar que el alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, emplazó a las autoridades de Gas Bienestar a retirar los cilindros que resguardan en la ex Refinería 18 de Marzo.

"Solicitamos al Gobierno federal que atienda urgentemente este problema y establezca un plazo para el retiro inmediato y urgente de los tanques de gas que tantos dolores de cabeza le han provocado a nuestros vecinos”, expuso.

Lee también: Mauricio Tabe emplaza a Gas Bienestar para retirar tanques de ex Refinería 18 de Marzo

lr/rdmd 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones