No existe riesgo de violencia política, dice Sheinbaum tras muerte de Leonel Luna

Metrópoli 16/03/2021 13:20 Eduardo Hernández Ciudad de México Actualizada 17:42
Guardando favorito...

La jefa de Gobierno señaló que durante las elecciones del próximo6 de junio no existe riesgo de violencia política luego de la muerte del perredista Leonel Luna

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que no existe riesgo de violencia política para la próxima jornada electoral, tras el fallecimiento del perredista Leonel Luna.

"No existe el riesgo. Nosotros vivimos violencia política cuando estuve en la campaña, ustedes pueden recordar en muchas alcaldías.

"Eso no va a ocurrir, hay libertad de expresión, de reunión y nuestra obligación siempre es garantizar la libre manifestación, la libre expresión de las ideas y en la medida de nuestro marco de actuación elecciones limpias, que no haya compra de votos, como se acostumbraba", dijo.
 

Sheinbaum Pardo expuso que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México realiza la investigación correspondientes sobre el accidente.

El domingo pasado, el perredista Leonel Luna, perdió la vida tras un accidente vehicular, mientras conducía sobre Río Churubusco.

El PAN y PRD capitalinos exigieron una profunda y pronta investigación sobre este accidente, dado que Luna Estrada sería su candidato a diputado federal de la coalición Va por México por el Distrito 17 de la demarcación Álvaro Obregón.

Lee también: Exigen investigar accidente en que murió Leonel Luna

lr/rdmd 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones