Más Información

Sélvame Mx exhibe en videos columnas desgastadas del Tren Maya; denuncian que daño ecológico persiste

Avión de Trump sufre "problema eléctrico menor" rumbo a Davos y regresa a Washington; el presidente cambiará de aeronave

Chips a nombre de terceros facilitan delitos; especialistas alertan por suplantación de identidad y cárcel para inocentes

Senadores de EU piden castigo a México por pesca ilegal; vinculan huachinango con financiamiento del Cártel del Golfo
Naucalpan, Méx.— El presidente municipal, Isaac Montoya Márquez, informó que 170 policías de la Guardia Municipal fueron dados de baja por irregularidades como actos de corrupción, abuso de autoridad e incumplimiento en los exámenes de control de confianza.
De acuerdo con el alcalde, 50 policías fueron separados de sus cargos por estar vinculados con prácticas ilícitas que afectaron directamente a la ciudadanía.
“Estos elementos cometieron faltas a la investidura, al Código Interno y en algunos casos incurrieron en abuso de autoridad y extorsión; por llevar a cabo estas prácticas nocivas han sido dados de baja”, afirmó.
El edil detalló que los casos donde acreditaron actos ilícitos se notificaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, la cual inició procedimientos penales.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








