La Fiscalía Capitalina investiga el homicidio de un joven de 30 años, quien fue reportado por sus amigos como “desaparecido” desde el 1 de enero, sin embargo, cuando llegaron a su departamento lo encontraron sin vida y con una carta póstuma; dijo que como nadie se acordó de él para desearle feliz año, se mató.
En este sentido, sus amigos refirieron que a Álvaro, justo el 31 de diciembre le dio Covid, se sintió mal y se quedó en casa, luego refirieron que se ocuparon y otros regresaron a trabajar y nadie se acordó de él hasta el pasado día de Reyes, cuando lo invitaron a partir la rosca, pero nadie lo ubico y fue en ese momento que se preocuparon por él.
El cuerpo del joven fue encontrado al interior de un departamento del edificio Yucatán, entrada B de la colonia Nonoalco, en Tlatelolco. Consta en la carpeta de investigación, FICUH/UAT-CUH-1/UI-1S/D/044/01-2024, que el cadáver de Álvaro, tenía más de cinco días en el domicilio, tiempo en el que ni vecinos, familiares o amigos, se preocuparon por él.

Lee también: Gobierno de CDMX entregará cinco departamentos recuperados de corrupción inmobiliaria a damnificados
vare
sin interrupciones.
sin límites.