Municipios de Edomex afectados por lluvias de este viernes

La lluvia con granizo de este viernes dejó afectaciones en municipios del Estado de México, como: Tultitlán, Ecatepec, Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán y Tultepec, entre otros
Foto:Epecial
27/10/2018
00:52
Juan Manuel Barrera Aguirre/ Corresponsal
-A +A

Tultitlán, Méx.- La lluvia con granizo que cayó esta noche en esta región del valle de México provocó afectaciones en este municipio, Ecatepec, Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán y Tultepec, entre otros, sobre todo en vialidades.

En Tultitlán la vía López Portillo registró encharcamientos en diversos puntos, entre ellos a la altura del asta bandera; la línea 2 del Mexibús retrasó sus recorridos.

En Ecatepec igualmente varias vialidades resultaron con encharcamientos, como las vías López Portillo y Morelos, e incluso el líquido se introdujo a la plaza comercial Las Américas.

En Cuautitlán Izcalli la lluvia fue intensa y causó encharcamientos en vialidades; autoridades locales informaron que la presa El Ángulo presentaba nivel bajo.

La lluvia con granizo inició alrededor de las 20:00 horas y posteriormente continuó una llovizna.

Personal de los organismos de agua y de Protección Civil de diversos municipios laboran para auxiliar a la ciudadanía y reducir los encharcamientos en vialidades.

maf

Mantente al día con el boletín de El Universal