Más Información

Marcha del 8M, en consignas y carteles; “estar viva no debería ser un logro”, expresan las asistentes

Marcha del 8M en CDMX reúne a miles de mujeres contra la violencia feminicida; sigue aquí el minuto a minuto

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

"Prefería morir por mi propia mano a que él me matara"; Zoe, víctima de abuso sexual, alza su voz en marcha del 8M
El Metrobús informó que esta mañana una mujer intentó ganarle el paso a una de las unidades que circulaba por la Línea 3 , por lo que resultó atropellada, aunque con lesiones menores.
Los hechos se registraron a las 8:40 horas cuando la unidad 454 impactó a una mujer a la altura de la estación Eugenia.
Al lugar, arribó una ambulancia de la Cruz Roja para atender a la persona lesionada. Tras la valoración se determinó que sufrió policontusiones, pero los paramédicos determinaron no trasladarla a un hospital.
“Tras la revisión del video de la unidad, y a reserva de lo que establezcan las investigaciones correspondientes, el incidente sucedió mientras la unidad avanzaba en el carril de Metrobús con semáforo en verde; la mujer cruza sin esperar el cambio de semmáforo, por lo que el operador realiza frenado de emergencia”, informó el organismo.
Por lo anterior, el Metrobús invitó a los usuarios a respetar los señalamientos viales para evitar accidentes.
Lee también: VIDEO: Microbús arrasa con puesto de comida y cae con todo y pasaje a canal de Xochimilco
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
afcl/rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









