[Publicidad]
Un motociclista perdió la vida al ser impactado por un taxista en calles de la alcaldía Cuauhtémoc. El presunto responsable, un hombre de la tercera edad, fue detenido.
Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Antonio Alzate y Santa María, de la colonia Santa María la Ribera, cuando agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron alertados por los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Centro, de un percance vial, por lo que acudieron al sitio.
Al llegar, los uniformados se entrevistaron con el conductor del automóvil tipo taxi, de 82 años de edad, quien dijo que perdió el control de su unidad y chocó contra el motociclista, por lo que solicitaron los servicios de emergencia.
Lee también Alessandra Rojo de la Vega presenta impugnación por anulación de elecciones en alcaldía Cuauhtémoc
Paramédicos de Protección Civil (PC) que llegaron al sitio, comprobaron que el conductor de la motocicleta ya no tenía signos vitales, por lo que los policías, acordonaron el área y solicitaron los servicios periciales correspondientes.
Ante la situación y para deslindar responsabilidades, los oficiales detuvieron al conductor del taxi, le leyeron sus derechos constitucionales y, junto con la unidad, lo llevaron ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.
[Publicidad]
jf/cr
[Publicidad]
Más información

Economía
IMPI despliega operativo contra piratería durante el Mundial; promueve bloqueo de 57 sitios de streaming ilegal

Espectáculos
De dirigir a J Balvin a la Berlinale; así fue la carrera de Lucas Vignale, director que murió junto a Oliver Tree

Mundo
Entierran en Brasil a joven que murió en salto de rope jumping; autoridades inician investigación

Estados
Quintana Roo, entre las tres entidades con mejor calificación financiera; Fitch Ratings eleva calificación

Sección
Metro CDMX: Denuncian el mal estado de las plantas y la tierra en el "muro verde" de Villa de Cortés

Sección
¿Quién era Oliver Tree? Conoce más del cantante estadounidense que falleció en un accidente aéreo

Sección
Máscaras, lucha libre y futbol: así se vivió el debut de México en Iztacalco

Sección
Por echar carreritas, un camión se volteó y 14 pasajeros resultaron heridos, en la México-Pachuca







