[Publicidad]
Un ciclista falleció en la vía Gustavo Baz en Echegaray, donde su cuerpo quedó en el camellón que divide carriles centrales de laterales de esta avenida con dirección al centro de Naucalpan .
Personal de Protección Civil acudió al lugar a dar los primeros auxilios, pero constató que el ciclista había fallecido aparentemente por un infarto, por lo que policías municipales acordonaron el área.
Lee también: "¡Qué bonita palomita, como pa desplumarla!": Mujeres exhiben hostigamiento de repartidores de apps
El hombre se desvaneció cuando circulaba en bicicleta en la vía Gustavo Baz y Hacienda de Temixco en Bosque de Echegaray, fue identificado como Emilio de 50 años, quien era jardinero en la zona, reportaron vecinos.
Lee también: Prevén que profe "Peters" del IPN denuncie a su alumno tras pelea
cls
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Justino Compeán asegura que México está listo para albergar cualquier evento de FIFA

Metrópoli
Bloquean Eje 3 Oriente y Calzada Taxqueña por desaparición de una menor en Chalco; exigen intensificar labores de búsqueda

Nación
“Coopelas o cuello”; Zhenli Ye Gon, empresario chino que lavó dinero en México y aseguró que así fue amenazado

Tendencias
¿Quién es Conde Carabasura?; candidato satírico acapara la atención en elección parcial británica

Espectáculos
¿Mariana Echeverría se burla de Gala Montes y su familia? Así le respondió tras criticar su cuerpo

Historias
Acelera hacia la moda con una colección creada por Anuar Layón

La Roja
Ex tóxico no soportó el cortón, se emborrachó y atropelló a su ex pareja en la Venustiano Carranza

Viral
¿Te sientes triste cuando viene tu cumpleaños?, te contamos el fenómeno del "Birthday Blues"






