[Publicidad]
Una mujer de aproximadamente 57 años perdió la vida tras ser atropellada por un motociclista en la intersección de la Avenida Arcos de Belem y la Calle López, en la colonia Doctores, alcaldía de Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.
El incidente ocurrió cuando un motociclista atropelló a dos mujeres, quienes quedaron tendidas en el arroyo vehicular. Los servicios de emergencia recibieron el reporte a través de una llamada al 911 y rápidamente acudieron al lugar para brindar ayuda.
Leer más: FOTOS: Cierran por un mes Puente República Federal en Iztapalapa
Personal de emergencia confirmó el evento y solicitó el apoyo de la Unidad Médica (UM) para valorar a una de las mujeres, que se encontraba inconsciente. Lamentablemente, la UM 227 y la UM 64 de ERUM informaron que la mujer de 57 años no presentaba signos vitales, mientras que la otra peatón fue trasladada a una unidad médica.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
cr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Rector de la UNAM entrega informe de la Cuenta Anual 2025; erogó más de 60 mil mdp

Economía
PIB se congela por incertidumbre del T-MEC; inversiones están en veremos, según encuesta de Banxico

Universal Deportes
Mundial 2026: Inglaterra 1-1 RD Congo EN VIVO Sigue aquí el MINUTO A MINUTO del juego

Espectáculos
De Juan Gabriel a Banda MS: las canciones que acompañan el sueño de la Selección Mexicana en el Mundial 2026

Al día
¡Chupe trolea a la ley! Ambulantes venden bebidas alcohólicas, pese a ley seca

Al día
Ya no tendrás que dar tu número para que te agreguen en WhatsApp, así se pone el nombre de usuario

La Roja
¡Ay nos equivocamos! Acribillan por error a menor cuando los sicarios iban por su hermano mayor

Espectáculos
Los famosos presentes en la victoria de México frente a Ecuador






