[Publicidad]
Raúl Rojas Molina
, alias “Mi Jefe”, es identificado por las autoridades del Gobierno capitalino como el actual líder visible de la Unión de Tepito .
De igual manera, es señalado como el principal generador de violencia en las alcaldías Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Miguel Hidalgo y Benito Juárez.
Trabajos de inteligencia le imputan de manera directa 18 homicidios dolosos y por lo menos otros 20 que ordenó.
Los trabajos de inteligencia realizado con el objetivo de evitar el crecimiento de las células criminales que surgen conforme se va desmantelando la Unión de Tepito, permitieron ubicar a “Mi Jefe” como el dirigente de una célula que ha incrementado las extorsiones y el derecho de piso , incluso con un método diferentes, pues ahora, a través de la violencia, intimida a quienes se resisten.
Se sabe que además controla -desde el exterior y con gente dentro- todo lo ilegal que se registra en el Reclusorio Norte.
[Publicidad]
Aunque las autoridades ubican por lo menos dos casas de seguridad en las que se esconde, de momento no han podido detenerlo, de hecho se dio a conocer que durante el último operativo implementado en la zona centro, escapó de la vigilancia que tenía sobre él la Policía capitalina.
También lee:
Conforme esa nueva estructura en la Unión de Tepito , las autoridades de investigación identificaron como el objetivo número dos a otro extorsionador; “El Manzanas” y como tercero, “El Elvis” , quienes actualmente son los encargados de surtir y nutrir de drogas al menudeo a diversas células “aliadas” que se han diseminado por al menos en 12 alcaldías de la Ciudad de México.
[Publicidad]
lr/fml
[Publicidad]
Más información

Estados
Cae alumno de un tercer piso en universidad de Tamaulipas; autoridades investigan si se trató de un accidente

Descubre y Compra
Samsung Galaxy S24 Ultra Titanium Grey con descuento de locura en Amazon México; ¿por qué vale la pena comprarlo?

Metrópoli
Fallece anciano al bajar de taxi por aplicación en Benito Juárez; habría discutido y agredido al chofer

Nación
Sheinbaum abre las puertas de la "Rosario Castellanos" a estudiantes rechazados en la UNAM; convoca a más universidades

Fútbol
¿Dónde ver Atlas vs Monterrey EN VIVO? Canales y horarios de transmisión de la Jornada 3 de la Liga MX

Fútbol
¿Dónde ver León vs Pachuca EN VIVO? Horarios y canales de transmisión de la Jornada 3 de la Liga MX

Fútbol
¿Dónde ver Cruz Azul vs Atlante EN VIVO? Canales y horarios de la transmisión de la Jornada 3 de la Liga MX

Fútbol
Gianni Infantino descarta su propuesta de vender a capital privado las ganancias del Mundial






