Más Información

Tráiler impacta al Tren Interoceánico en Chiapas al intentar ganarle el paso; un chofer resulta lesionado

Guardia Costera de EU incauta otro buque frente a costa de Venezuela; ejército apoya con helicópteros
A partir de mañana, el Metrobús modificará el tramo del trayecto de la ruta sur de la Línea 4 que opera en el Centro Histórico, únicamente con dirección a Buenavista , con el propósito de fortalecer la seguridad vial y mejorar los tiempos de traslado de los usuarios.
Las estaciones de la ruta sur de la Línea 4 que dejarán de prestar servicio son Mercado de Sonora , La Merced , Circunvalación , Las Cruces y Museo de la Ciudad. Por ello, las nuevas estaciones serán: Mercado de Sonora Sur, San Pablo, Pino Suárez Sur y 20 de Noviembre.
Cabe señalar que la señalética será actualizada en todas las estaciones y unidades.

En este nuevo recorrido, las unidades circularán por las vialidades Fray Servando Teresa de Mier, Escuela Médico Militar esquina con la calle de San Pablo, José María Izazaga y Avenida 20 de Noviembre para, finalmente, incorporarse a su trayecto habitual en República del Salvador y continuar su trayecto por todas las paradas de la ruta hasta la estación Buenavista.
El pasado 15 de noviembre EL UNIVERSAL publicó que la directora del Metrobús, María del Rosario Castro Escorcia, detalló que la modificación de la ruta "es un cambio menor" y que esto beneficiará a los usuarios ya se reducirán los tiempo de traslado en 20 minutos.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
cls
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










