Más Información

Caen 11 criminales de alto nivel en el Edomex; Lucio, "El Señor del sombrero" y Enrique "N" de la policía municipal de Tultitlán, entre ellos

¿Quiénes son los 11 detenidos en el Edomex?; operaban con alto nivel de violencia en Tultitlán y Coacalco

Vinculan a proceso a “El Botox” por homicidio de líder limonero Bernardo Bravo; le dictan prisión preventiva oficiosa

"Los puentes siempre son mejor que los muros", dice Sheinbaum desde la frontera en Tijuana; destaca diálogo con EU
El Sistema de Transporte Colectivo (STC) emitió este martes diversas licitaciones para el mantenimiento de la instalación de vías de la Línea A, que va de Plantitlán a la Paz, así como para la atención preventiva y correctiva de escaleras eléctricas y elevadores en otras líneas.
En la Gaceta Oficial de la Ciudad de México publicó el aviso para las empresas interesadas en concursar y efectuar los trabajos en la Línea A, cuyo fallo se efectuará el 27 de mayo próximo.
El Metro no detalló la fecha de inicio y término de las obras; el costo de las bases de la licitación será de 5 mil pesos.
Mientras que para el mantenimiento a elevadores y escaleras, el fallo se dará a conocer el próximo 30 de mayo. Tampoco indicó inicio o término de los trabajos.
La jefa de Gobierno, Clara Brugada, ha reiterado su compromiso por mejorar la operatividad de la Línea A del Metro, así como la infraestructura con que cuenta el sistema, como el servicio de escaleras eléctricas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








