[Publicidad]
Esta mañana, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México informó a través de sus redes sociales que se ha implementado una marcha de seguridad en varias líneas de la red debido a las lluvias que afectan la capital. Como consecuencia, el avance de los trenes es lento en las líneas 2, 3, 8, 12 y B.
Ante esta situación, las autoridades del Metro recomiendan a los usuarios tomar previsiones adicionales en sus traslados, ya que podrían experimentar retrasos. Se invita a la población a estar atenta a los avisos oficiales del STC y a planear con anticipación sus viajes para evitar contratiempos.
Por ejemplo, en la línea B reportan hasta 20 minutos de espera para que un convoy avance.
Mientas que en la línea 8, reportan afluencia alta desde los accesos al metro Constitución de 1817 con dirección a Garibaldi.
Sin embargo, usuarios aseguran que en varias zonas no llueve, aún así hay largas esperas.
LL
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Vinculan a proceso a dos policías de Silao, Guanajuato por presunto robo; habrían actuado cuando estaban en servicio

Tendencias
¿Qué significado tiene cada color en los trapos de la cocina?; conoce la función de cada uno

Metrópoli
Realizarán operativo en Fan Fest de la Plaza Garibaldi; buscan evitar ingreso de alcohol

Fútbol
¡Salió coqueto! El arquero de Cabo Verde que fue figura en la cancha ante España y ahora busca hacer lo mismo fuera

Espectáculos
Gustavo Adolfo Infante defiende a Pati Chapoy y deja en claro que no le interesan las disculpas de Adame

Fútbol
El emotivo video de Irán para México que se volvió una joya del Mundial 2026

Fútbol
"No le veo más sentido al futbol": Guillermo Ochoa prepara su despedida de la Selección Mexicana








