[Publicidad]
El director del Metro, Adrián Rubalcava, informó que la estación Zócalo, de la Línea 2 del Metro, permanecerá cerrada, hasta nuevo aviso, debido a la clase masiva de futbol, con la que se busca romper un récord Guinness.
En sus redes sociales, escribió que para dirigirte a la zona centro, puedes utilizar como alternativas las estaciones Pino Suárez y Allende (L2), San Juan de Letrán (L8) y Bellas Artes (L2 y L8).
Lee también “Somos muchos, por eso se hace tanto desorden”
Cabe recordar que este domingo y lunes también permanecerán cerradas las estaciones San Antonio Abad, Chabacano y Viaducto, por lo que ofrecen circuitos provisionales de Cuatro Caminos a Pino Suarez y de Xola a Tasqueña.
Asimismo, desde el martes 17 de marzo, la estación San Antonio Abad no ofrecerá servicio a los usuarios.
LL
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Deportes
¡Lucha, lucha! Comienza el fin de semana de la WWE en la Ciudad de México

Fútbol
Monterrey vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido de la Jornada 8 de la Liga MX?

Espectáculos
“No cumplí mi promesa”: Céline Dion rompe en llanto durante su regreso a los escenarios

Fútbol
Toluca vs Atlas: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido de la Jornada 8 de la Liga MX?










