Por segundo año, el programade la alcaldía Miguel Hidalgo, ofrecerá atención especializada gratuita para mujeres, con servicios especiales como ginecología, estudios de papanicolau y escaneos mamarios.

El alcalde Mauricio Tabe explicó que este programa y su renovación responden a la urgencia de cubrir una necesidad en materia de salud, en una época en la que se desmantelan instituciones públicas de salud por agenda política, como sucedió con el Seguro Popular o el programa Médico en tu Casa, eliminado en 2018.

“¿Qué tenemos que hacer? Poner manos a la obra lo más que podamos para satisfacer esa necesidad que la gente tiene frente a las malas decisiones que tomó el Gobierno federal y el”, expresó.

Foto: Especial
Foto: Especial

Leer también:

El Director General de Desarrollo Social de Miguel Hidalgo, Carlos Gelista, explicó que la principal adhesión a Médico en tu Casa de este año es el programa de ginecología.

Este servicio se suma a las consultas de medicina general, limpieza dental, escáner mamario, y algunos estudios que se ofrecían ya desde el año pasado sin ningún costo.

[Publicidad]

Siete de cada 10 usuarios de Médico en tu Casa en Miguel Hidalgo son mujeres, por ello, el gobierno la alcaldía añadió estos servicios especializados.

Leer también:

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]