Más Información

Tráiler impacta al Tren Interoceánico en Chiapas al intentar ganarle el paso; no reportan pasajeros heridos

Guardia Costera de EU incauta otro buque frente a costa de Venezuela; ejército apoya con helicópteros

Cae "La Piruja", objetivo prioritario en Baja California; es integrante de alto rango del crimen organizado en Sinaloa
El alcalde en Miguel Hidalgo , Mauricio Tabe hizo un llamado a la niñez para que se mantengan lejos de la violencia y aprovechen las actividades culturales y deportivas que ofrece su gobierno para contribuir a su desarrollo social.
En la explanada de la alcaldía, el gobierno local instalado una kermés con motivo del Día del Niño , en donde miles de familias se dieron cita para pasar un sábado con sus hijos.
Había juegos, dulces, regalos y comida como hotdogs, tacos de guisado, de canasta, agua, frituras, todo para engalanar a los infantes.
Mauricio Tabe
pidió que las niñas y los niños. Iván en paz, también que las madres vivan en ambientes libres de violencia.
“Por eso hemos hecho todo este fuerzo con el área de desarrollo social, para que, las mamás vivan en ambientes libres de violencia y las niñas y los niños puedan disfrutar su vida plenamente… alejar el sufrimiento de nuestras vidas”, comentó.
Dijo que la niñez es parte importante para su gobierno, y está pensando en que los parques sean más cambiables, pero que ellos cuiden y levanten la basura.
“Me ha caído el 20 de todo lo que pasan las mujeres y los niños…”, aseguró.
cls
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









